Ferrari quiere 'amarrar' a Charles Leclerc: ¡le triplicaría el sueldo!

La escudería italiana estaría dispuesta a ofrecerle un nuevo contrato al piloto juvenil, y así aumentarle en gran manera su salario

Por Publisport

Ferrari está convencido de la calidad del juvenil Charles Leclerc, razón por la que continuarían invirtiendo en él, y ya se 'cocina' su nuevo contrato, en donde plasmaría su firma en 2020, llevándolo a obtener un gran aumento en su salario.

Te puede interesar: Chris Froome se corta un dedo y termina en el hospital 

De acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, el piloto de 21 años de edad percibe actualmente 2 millones de euros por temporada, por lo que se tenía planeado que a partir del próximo año recibiera 3 millones; sin embargo, los planes parecen que han cambiado. Ferrari ampliaría su contrato, y con él triplicaría el sueldo, es decir, Leclerc ganaría 9 mde anualmente, sin contar las primas de cada victoria, así como las clasificación final en el Mundial.

Charles Leclerc Foto tomada: Getty Images

Considerando que sería su segunda temporada con Ferrari, es un sueldo elevado; sin embargo, continúa muy lejos de los 55 millones de euros que gana Lewis Hamilton con Mercedes, o incluso los 45 mde de su compañero Sebastian Vettel.

Hamilton y Leclerc Foto tomada: Getty Images

Leclerc ganó su primer campeonato de Fórmula 1, mismo que consiguió la semana pasada durante el Gran Premio de Bélgica. Esta semana en Italia, se llevó la Pole position, superando nuevamente a Hamilton y a Valtteri Bottas.

Charles Leclerc Foto tomada: Getty Images

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo