Deportes

Khabib derrotó a Poirier y se mantiene como campeón invicto de peso ligero

En su regreso a los octágonos del UFC, Khabib Nurmagomedov derrotó en el tercer episodio a Dustin Poirier y se consagró campeón de peso ligero

Abu Dhabi fue testigo del regreso de Khabib Nurmagomedov a los octágonos del UFC luego de cumplir una sanción de 9 meses tras aquella disputa ante el irlandés Conor McGregor en a que el peleador ruso perdió la cabeza al final de la misma, motivo que le costó una dura suspensión.

Ahora como parte del estelar regreso para el UFC 242 en Abu Dhabi, el peleador ruso tenía un solo objetivo; Vencer al estadounidense Dustin Poirier y seguir siendo considerado el mejor peleador en la actualidad de las Artes Marciales Mixtas.

En un combate con un constante intercambio de golpes entre ambos peleadores. Incluso Dustin Poirier buscó en más de una ocasión el triunfo por la vía del nocaut y la sumisión ante un resistente Khabib que en ningún momento mostró signos de agotamiento. Fue hasta el tercer round cuando los espectadores en Abu Dhabi fueron testigos de la mejor versión posible del ruso, quien agotó hasta el último recurso para quedarse con el triunfo por la vía de la sumisión.

 

Tras someter a Poirier y proclamarse campeón, Khabib Nurmagomedov tuvo una reacción bastante efusiva y corrió a abrazar a Dana White, presidente del UFC, esto tras los altercados que se vivieron en su última pelea.

 

Khabib derrotó por la vía de la sumisión a Dustin Poirier y con este triunfo extendió su racha invicta a 28 peleas y se mantiene como el campeón de los pesos livianos del UFC. Además, con este triunfo, Nurmagomedov alcanzó la racha de victorias más larga para un peleador activo, misma que pertenece a Tony Ferguson con un total de 12 y precisamente podría ser el peleador el próximo rival del ruso.

 

Te puede interesar: Chris Froome se corta un dedo y termina en el hospital

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último