Barovero, seguridad en el arco del Monterrey

El argentino Marcelo Barovero, del Monterrey, es uno de los arqueros que más atajadas ha tenido en la primera mitad del Apertura 2019

Por Israel Salazar

Aunque el Monterrey no es una de las mejores defensivas del torneo, gracias a Marcelo Barovero, la Pandilla no tiene una cuota de goles en contra más abultada.

Y es que el argentino Trapito Barovero es el tercer portero con más atajadas en lo que va del Apertura 2019, con 28 lances, según estadísticas de la Liga MX.

También puedes ver: Dak Prescott gana duelo a Eli Manning y Dallas consigue primera victoria

En los primeros puestos están los arqueros de León y Toluca, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera, respectivamente, con 29 atajadas en la primera mitad del torneo en curso.

En cuarta y quinta posición se encuentran a Jonathan Orozco de Santos e Iván Vázquez Mellado de Bravos de Juárez con 27 atajadas.

Aunque los primeros tres han salvado a sus equipos en muchas ocasiones, no son de las defensivas más fuertes del torneo.

Rayados lleva 10 goles en contra, mismos que lleva el equipo de León, con 11 dianas en contra está el Toluca.

Quien si es apoyado por su defensa es Jona Orozco, quien tiene apenas 8 goles en contra, es decir, recibe un gol por partido en promedio.

Barovero tiene el 100 por ciento de los minutos jugados en el Apertura 2019, y es un inamovible del once inicial de Diego Alonso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo