Dak Prescott gana duelo a Eli Manning y Dallas consigue primera victoria

Cowboys se impuso 35-17 a los New York Giants en la semana 1

Dak Prescott empató el máximo de su carrera con cuatro pases de touchdown, además de lanzar para 405 yardas, y los Cowboys de Dallas doblegaron 35-17 a Eli Manning y los Giants de Nueva York.

Los Cowboys sumaron 494 yardas bajo el nuevo entrenador encargado de designar las jugadas, Kellen Moore. La carga de trabajo de Ezekiel Elliott en el primer partido no importó mucho, luego que el running back de los Cowboys se perdió toda la pretemporada por estar en paro a la espera de un nuevo contrato.

Ahora hay más dudas sobre qué tan pronto Prescott recibirá el gran pago que su compañero en el backfield disfrutó apenas cuatro días antes de que iniciara la temporada.

Saquon Barkley corrió para 59 yardas en su primer acarreo de la temporada, preparando el pase de touchdown de Manning para una ventaja de 7-0. Pero los Giants simplemente no pudieron resistir a una ofensiva de Dallas ansiosa por mostrar su poder.

Como se esperaba, Elliott no lució en su mejor forma luego de pasar casi todo el campamento de entrenamientos intentando estar en buena condición en México mientras esperaba la extensión de contrato por seis años y 90 millones de dólares. Esta se concretó en la mañana del primer día de entrenamiento completos para la temporada regular.

El dos veces campeón corredor de la NFL encontró una grieta para un touchdown de 10 yardas que adelantó 35-10 a los Cowboys al inicio del tercer cuarto. Elliott finalizó con 53 yardas en 13 acarreos.

Defensiva de 49ers domina a los Bucs

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para anotación dos de las tres intercepciones de la renovada defensiva de San Francisco ante Jameis Winston, en el triunfo de los 49ers por 31-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Robbie Gould conectó tres goles de campo, mientras que Jimmy Garoppolo pasó para 166 yardas y un touchdown en su primer partido en casi un año.

Winston terminó con 194 yardas. Se convirtió en el líder en yardas por pase en la historia de Tampa Bay, incluyendo una conexión de 10 yardas con Chris Godwin, quien anotó para reducir la desventaja a 20-14 a finales del tercer cuarto. Sin embargo, los Bucs no pudieron sobreponerse a los errores del quarterback de quinto año y perdieron en su primer encuentro bajo las riendas del entrenador Bruce Arians, a quien convencieron para salir del retiro después de terminar la campaña anterior con récord de 5-11.

Los Bucs no llegaron a playoffs por 11er año consecutivo.

Garoppolo, quien se ausentó casi toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, completó 18 de 27 intentos con una intercepción. Su envío de 39 yardas a Richie James Jr. colocó a los 49ers al frente de manera definitiva a inicios de la segunda mitad.

Ekeler anota 3 veces en triunfo de Chargers sobre Colts

Austin Ekeler consiguió tres touchdowns, incluyendo una escapada de siete yardas con 5:01 minutos por jugar en el tiempo extra, para darles a los Chargers de Los Ángeles el triunfo por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Chargers fueron los primeros en tener posesión del balón en la prórroga y avanzaron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler, el running back principal de los Chargers ante la ausencia de Melvin Gordon por una disputa contractual, terminó con 154 yardas totales. Acumuló 58 yardas en 10 acarreos y sumó seis recepciones para 96 yardas y dos anotaciones.

Rivers, quien inició su 209no partido consecutivo para rebasar a Peyton Manning con la tercera racha más larga de la historia entre quarterbacks de la NFL, completó 25 de 34 pases para 333 yardas. Es la quinta ocasión en la carrera de Rivers que consigue al menos tres envíos de touchdown en el primer duelo de la campaña.

Los Chargers tenían ventaja de 24-9 a mediados del tercer periodo antes de admitir 15 puntos en fila para obligar al tiempo extra. Marlon Mack, quien terminó con 174 yardas en 25 acarreos, acercó a los Colts a 24-16 después del segundo touchdown de Ekeler, al escaparse 64 yardas por la banda izquierda.

RESULTADOS NFL:

Packers 10-3 Bears

Rams 30-27 Panthers

Titans 43-13 Browns

Chiefs 40-26 Jaguars

Ravens 59-10 Dolphins

Falcons 12-28 Vikings

Bills 17-16 Jets

Redskins 27-32 Eagles

Colts 24-30 Chargers

Bengals 20-21 Seahawks

Lions 27-27 Cardinals

Giants 17-35 Cowboys

49ers 31-17 Buccaneers

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mundial de basquet se queda sin representantes de México 

Dolphins sufren humillante derrota en su debut en la temporada NFL 

Tras vergonzosa derrota, jugadores de Dolphins quieren salir del equipo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos