Chaco Giménez y Lupillo Castañeda pagaron de su bolsillo a jugadores del partido de leyendas

Ambos ex jugadores del conjunto de Cruz Azul tuvieron que ceder dinero de su bolsillo para completar pagos en el partido de leyendas entre Cruz Azul y Atlante

Por Publisport

Este sábado se llevó a cabo en el estadio Azul el partido de leyendas entre Cruz Azul y Atlante, sin embargo hubo un inconveniente con el tema de los pagos a los ex jugadores que participaron en dicho encuentro, lo cual obligó a Christian Giménez y a Guadalupe Castañeda a poner dinero de su bolsillo para efectuar dichos pagos que no cubrió la organización del evento.

De acuerdo con información de ESPN, la persona encargada de efectuar los pagos y que era el principal organizador del evento, bajó a los vestidores para disculparse con los ex jugadores que participaron en el encuentro y aseguró que no le alcanzaba para pagarles a todos.

Tras este problema, 'Lupillo' Castañeda y el 'Chaco' Giménez tuvieron que pagar 5 mil pesos respectivamente para ayudar a completar los pagos y que cada uno de los participantes saliera con al menos mil pesos tras el partido.

La fuente que aseguró esto al portal de ESPN, aseveró que en un inicio se les había adeñantado una cantidad de 5 mil pesos, lo cual correspondía a la mitad del pago estipulado en un incio y al final les dieron la otra mitad, pero esta tuvo que ser regresada para completar los pagos de todos los ex jugadores.

"Cuando ya estaban todos bañados el organizador fue a verlos y les dijo que no le querían pagar, que le habían hecho cosas 'chuecas' los que rentaron el estadio", aseguró la fuente.

 

Te puede interesar: El 'Chaco' Giménez lamenta la situación que atraviesa Cruz Azul

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo