Deportes

Los Patriots inician la temporada con aplastante triunfo sobre los Steelers

Los campeones iniciaron la defensa de su título en el Super Bowl pasado derrotando a unos Steelers que sufrieron a lo largo del encuentro

Bill Belichick y Tom Brady, la dupla más relevante de Head Coach-Quarterback más relevante en los últimos años, lideró a los Patriots de Nueva Inglaterra a su primer triunfo en el inicio de la temporada 100 de la NFL ante un cuadro de los Steelers que no encontró el rumbo del partido ante la solidéz defensiva por parte de los actuales monarcas quienes se terminaron imponiendo por marcador de 33-3.

Tan solo dos cuartos le bastaron a Brady y compañía para conseguir una ventaja que resultó imposible de revertir para el conjunto de Pittsburgh, que lo único que pudo conseguir en el encuentro fue un gol de campo de 20 yardas por parte del pateador Chris Bosswell.

Tom Brady lanzó pases claves para que Josh Gordon y Phillip Dorsett en dos ocasiones consiguieran touchdowns que comenzaron a marcar el rumbo del partido favorable para Nueva inglaterra.

Un errático Ben Roethlisberger solo pudo lanzar para 211 yardas totales y sufrió una intercepción en el cuarto cuarto cuando los Steelers buscaban su primer touchdown de la noche.

 

Te puede interesar: Dak Prescott gana duelo a Eli Manning y Dallas consigue primera victoria

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos