Deportes

Maradona fue presentado como técnico de Gimnasia

Durante su presentación como técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona ofreció un emotivo discurso que emocionó a los aficionados

Este domingo se llevó a cabo la presentación de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia. Ante un estadio casi lleno, el campeón del mundo en 1986 ofreció un gran discurso que ilusionó a los aficionados del conjunto argentino.

Al momento de pisar el terreno de juego y ser presentado de manera oficial, Maradona no pudo contener la emoción y se le llenaron los ojos de lagrimas. Instantes después ofreció el mejor discurso posible para llenar de ilusión a los hinchas de Gimnasia y se comprometió a pelear por estar en la parte alta de la tabla luego de temporadas en las que se peleaba por el descenso.

«Ustedes los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos. ¡Y los vamos a ganar! Esta camiseta es la más linda del mundo porque tiene nuestros colores. Acá estoy en mi casa», afirmó Diego.

Finalmente, Diego Armando Maradona fue claro sobre la disciplina que implementará en el club argentino y aseguró que en condiciones de locales buscarán ser un equipo a vencer.

«El jugador que no corre, no juega. El equipo que venga a jugarnos, se tendrá que matar», sentenció.

 

Te puede interesar: Futbolista de la Premier League recibe paliza tras salir de un bar de Manchester

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos