Futbol Nacional

Rayadas recibe al América femenil con una sólida defensa

La Liga femenil se reactivó y uno de los duelos más atractivos de la jornada es el enfrentamiento entre Rayadas y América

Este fin de semana regresó a la actividad la Liga Femenil, en donde algunos equipos como Pachuca y Atlas siguen sumando puntos y peleando por el liderato.

Este lunes uno de los duelos que más chispas saldrán será el enfrentamiento entre Rayadas y América en la Liga Femenil.

También te puede interesar: Barovero, seguridad en el arco del Monterrey

Las del Cerro de la Silla tienen una artillería férrea pues acumulan 21 anotaciones en lo que va del torneo, además cuentan con la máxima anotadora de la historia de la Liga, Desirée Monsiváis con 53 goles.

Por otro lado, el América tiene una defensa sólida, pues apenas ha recibido 5 anotaciones en contra en los ocho partidos posteriores que han disputado. Son menos de la mitad que ha recibido Rayadas, que han sido vulneradas en 11 ocasiones.

Las de Coapa tienen una delantera que poco le puede envidiar a las de Monterrey, han marcado en 11 ocasiones, tienen una racha de tres partidos ganados y quieren llegar al cuarto triunfo ante Rayadas, quienes vienen de perder el Clásico ante Tigres femenil.

El Gigante de Acero será el testigo de este encuentro a las 19:00 horas, esta será la primera vez que América se enfrenta a Rayadas al tener un nuevo formato el torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos