Futbol Nacional

Va Tigres por cuarto triunfo en el torneo en su visita a Toluca

Tigres marcha en cuarto lugar general con 15 puntos, mientras que las mexiquenses se ubican en la sexta posición con 14 puntos.

Tigres femenil buscará hilvanar su cuarta victoria en el torneo, con una motivación extra al ganar el Clásico regio femenil.

Ahora busca refrendar su buena racha que ha tomado y que le ayudó a salir de la empatitis que padeció en jornadas anteriores.

También te puede interesar: Rayadas recibe al América femenil con una sólida defensa

Las felinas ya se encuentran el Toluca para medirse a las Diablas que sólo ha ganado un partido de los últimos tres y que además busca escalar peldaños en la Tabla General.

Tigres marcha en cuarto lugar general con 15 puntos, mientras que las mexiquenses se ubican en la sexta posición con 14 puntos.

Una victoria las podría catapultar hasta la tercera posición general a medio torneo, que les de la posibilidad de terminar entre los primeros ocho equipos que clasifican a la Liguilla.

Toluca es otro de los equipos que se medirán por primera vez a las felinas con el nuevo formato del torneo femenil.

Tuvo una visita a la Sultana del Norte, pero esta fue para medirse a Rayadas en la Semifinal del Clausura 2018, en esa ocasión las de Toluca fueron goleadas por las vecinas de Tigres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos