Publisport

‘La Peste Negra’ buscará acabar con Carístico y compañía

Los ticos Scualo, Ares y Kaiser harán su debut en la Arena México enfrentándose a Pegasso, Stigma y Star Jr en la lucha especial de la noche

La tercia que ha asombrado a propios y extraños se reúne éste martes en la Catedral de la lucha libre La Arena México, con la presencia del rey de plata y oro Carístico que con el “Depredador del aire” Volador Jr y Valiente dejarán atónitos a los espectadores que acudan y es que estos atletas están dispuestos a darlo todo con tal de arrancar los aplausos de los aficionados pues tendrán como rivales a “La Peste Negra” conformada por el “patas agrias” Mr. Niebla y junto al “rey de los mano a mano” Cavernario y el homenajeado Felino, integrarán la lucha estelar.

Poco a poco Flyer de la “Dinastía Real” se está perfilando como una gran figura del Consejo Mundial y en la lucha semifinal tendrá el apoyo del misil humano Stuka Jr y el hombre que no está gordo; sino lleno de amor Kraneo que tendrán frente a ellos al “Tanque alemán” Vangellys, el rudo más técnico Hechicero y recién llegado de la giro por la empresa Ring of Honor Rey Bucanero.

TE RECOMENDAMOS Jimena Sánchez luce su escultural figura en revista para caballeros

En el match relámpago veremos a dos gladiadores que se entregan al máximo y es que Rey Cometa se ha llenado de energía con el cambio de imagen, utilizará todos sus recursos para contrarrestar al rudo Pólvora.

Antes en una batalla “México contra Costa Rica” el poblano Pegasso hará tercia con su paisano Stigma y Star Jr jóvenes que sacarán a relucir sus conocimientos ante los Ticos Scualo, Ares y Kaiser.

En la segunda lucha de la noche veremos al lagunero Magia Blanca, el jalisciense Oro Jr y Príncipe Diamante; jóvenes que gustan de la lucha aérea y buscarán llevar a sus terrenos al veterano Nitro, Disturbio y Espíritu Negro.

Iniciando las hostilidades los Pequeños Estrellas asombrarán a los presentes con la presencia de Ultimo Dragoncito y Fantasy quienes se medirán ante Pierrotito y Pequeño Nitro. Las acciones darán inicio a las 7:30 de la noche

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos