Afición de Cruz Azul ruega por un milagro y el regreso de Ricardo Peláez

Cabe señalar que Ricardo decidió hacerse a un lado tras la repentina intervención de Víctor Garcés, supuestamente vicepresidente que tomó protagonismo

Por Agencia El Universal

La afición del Cruz Azul no deja de protestar por los abruptos en la organización interna. Ruegan por el retorno de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

'LE PEDÍ A PELÁEZ QUE SE QUEDARÁ, UNA COSA ES PEDIRLE Y OTRA ROGARLE': BILLY ÁLVAREZ 

"#RegresaPelaez" fue la tendencia deportiva con la que hoy se movió Twitter, luego de las declaraciones de Guillermo Álvarez, presidente del club y de Cooperativa la Cruz Azul, en las que dejó ver que contactaría a Peláez para dar marcha atrás a su renuncia.

Cabe señalar que Ricardo decidió hacerse a un lado tras la repentina intervención de Víctor Garcés, supuestamente vicepresidente que tomó protagonismo para presentar a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador.

Aunque la contratación de Siboldi estaba respaldada por "Billy" Álvarez, Peláez tomó sus precauciones por la lucha de poderes dentro de la institución.

Por ello, con miles de mensajes y memes – todos con la tendencia "#RegresaPelaez"- los fanáticos celestes claman por Ricardo, mientras que por Garcés solamente se aprecian expresiones de repudio.

Además de las redes sociales, los aficionados de la Máquina también se hicieron escuchar este fin de semana, con protestas frente a las instalaciones de La Noria.

Mujer se prende fuego porque sería castigada, tras querer ingresar a estadio

Sahar Khodayari perdió la vida a los 30 años en un hospital de Teherán, así lo dio a conocer la agencia Shafaghna

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo