Semifinal de Libertadores entre River y Boca no tendría derechos de transmisión en México

De acuerdo con información del Diario Récord, el Superclásico argentino de Libertadores no se podrá ver en territorio mexicano

Por Publisport

Se acercan los duelos finales de la Copa Libertadores rumbo a la final en el estadio Nacional de Santiago. Una vez más, Boca y River se volverán a cruzar en el certamen sudamericano y  este enfrentamiento será uno de los más esperados el próximo 1 de octubre.

Sin embargo, de acuerdo con información del Diario Récord, la serie del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors correspondiente a la Copa Libertadores, no será transmitido en territorio mexicano, esto debido a que Fox Sports quien es la televisora encargada de llevar los partidos de ambos equipos argentinos, no cuenta con los derechos de transmisión en México.

De esta manera, los aficionados en México a ambos planteles buscarán alternativas para no perderse uno de los duelos más pasionales en el futbol mundial y que aún cuenta con el antecedente de lo ocurrido la temporada pasada en la final del mismo certamen.

 

Te puede interesar: Tomás Boy reta al América: "No creo que me gane jamás"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo