'El sueño de Griezmann era jugar con Messi': Diego Costa

El atacante brasileño aseguró que el francés, siempre anheló compartir vestidor con Leo Messi y con Luis Suárez, hecho que únicamente lograría en el Barça

Por Publisport

Diego Costa, ex compañero de Antoine Griezmann, habló sobre la salida del francés del Atlético de Madrid, asegurando que no se le debe criticar, pues él siempre soñó con jugar a lado de Lionel Messi y, eso únicamente podía pasar en el Barcelona.

Te puede interesar: ¿Qué le vio? Eugenio Derbez, 'impresionado' con Zague

"Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir ahí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético", aseguró el atacante brasileño a al canal de YouTube Qué Partidazo.

Costa resaltó el gran carácter de Antoine, el cual siempre mostró dentro y fuera del campo, deseando que nunca se apague esa chispa que lo caracteriza. Asimismo, externó que su salida fue algo triste, dado al legado que dejó con el conjunto colchonero, pero que se encuentra feliz, porque cumplió uno de sus máximos retos.

"Nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante, pero hay que estar feliz por él, porque él lo está. Si hay que hacer algo es agradecer todo lo que nos dejó. Es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo. No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo