Futbol Nacional

Asegura Avilés Hurtado estar cerca de su mejor nivel

El delantero de Rayados, Avilés Hurtado, fue campeón goleador estando en su mejor momento futbolístico, aseguó que no está muy lejos de ese nivel

El delantero colombiano, Avilés Hurtado reconoció no estar en el nivel que llegó a Rayados en donde pudo ser campeón de goleo, además ya tiene menos minutos en el campo de juego.

Sin embargo, mencionó que no está tan lejos de ese nivel al que aún puede llegar, por lo que quiere sumar minutos en la Pandilla.

También te puede interesar: Se siente Tigres en deuda con su afición por empatitis

“No estoy tan lejos, sé cómo me preparo, lo que necesito hacer para estar de la mejor manera, trabajando se consiguen las cosas y es jugando.

«Hay que retomar la confianza y tener minutos para así mismo tener más confianza, si tienes minutos, demostrarlo”, dijo.

Comentó que se siente bien físicamente, por lo que quiere retornar a su mejor nivel y aportar más al equipo, que atraviesa por una situación complicada al sumar cuatro derrotas de visitante.

Este sábado el Monterrey recibe a Necaxa un rival que en el papel luce complicado al ser una de las mejores ofensivas del torneo y que Rayados tendrá que detener.

Rayados volverá a jugar a las 17:00 horas, un horario que recurda las tardes del Estadio Tecnológico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos