Selección Mexicana

Los escándalos de la Selección mexicana

Los futbolistas mexicanos han sido parte de las noticias extra cancha y no es la primera ocasión que hacen de las suyas

La Selección mexicana no es ajena a escándalos extra cancha y este año se ha sumado un nuevo a la lista, después de que cuatro elementos fueron captados en un bar mientras estaban concentrados con el conjunto nacional en Nueva York.

La reunión de los seleccionados se dio después de que vencieran 3-0 a Estados Unidos y a unos días del juego con Argentina, en el que terminaron perdiendo por goleada.

A continuación recordamos los grandes escándalos del Tricolor en la última década:

 

Selección mexicana, envuelta en escándalo sexual previo al Mundial

2010

En septiembre, en pleno hotel de concentración en Monterrey, 13 jugadores hicieron de las suyas al crear en las habitaciones una verdadera fiesta con bebidas alcohólicas, donde aseguran varios medios que esa noche los futbolistas contrataron a prostitutas para “pasarla bien”.

2011

Un año después del primer gran escándalo de los elementos del combinado azteca con mujeres de la vida galante, la categoría sub-22 hizo de las suyas en Quito, Ecuador, ya que previo al arranque de la Copa América acusaron a los trabajadores del hotel de haberles robado sus pertenencias, pero tras la investigación aseveraron que algunos elementos metieron a prostitutas y fueron ellas las que tomaron sus pertenencias.

2013

En Brasil, antes de la Copa del Mundo del 2014, el diario deportivo O Globo dio a conocer que el cuerpo técnico de la Selección mexicana junto con algunos jugadores se fueron de farra durante la concentración y se fueron a un table dance.

2018

Después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia, el 2 de junio, algunos deportistas dejaron de lado su descanso, se fueron con 30 scorts VIP y los captaron en lo que fue una fiesta de locura, ya que terminó a las 16:00 horas del domingo. Sin embargo, los futbolistas aseguraron que fue una reunión por el cumpleaños del Chicharito Hernández y que todos las invitadas eran amigas o familiares

2019

Miguel Layún, Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián acudieron el sábado 7 de septiembre a un brunch en restaurante-bar de Nueva York. Los seleccionados fueron grabados mientras estaban acompañados de mujeres y rodeados de botellas de champaña. Tras difundirse las imágenes, Miguel Layún publicó un video para explicar lo sucedido y que todo fue en la tarde -durante su tiempo libre- y que regresaron a la hora establecida a la concentración del Tricolor y que no consumieron bebidas alcohólicas.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363?s=20

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos