Gerardo Torrado asegura que seleccionados no cometieron ninguna falta

Varios integrantes del Tricolor fueron captados en un bar mientras estaban concentrados

Por Publisport

Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que Miguel Layún, Chicharito Hernández, Marco Fabián y Guillermo Ochoa no rompieron ninguna regla durante su convivencia en Nueva York.

Miguel Layún aclara que sólo estuvieron en una ‘tardeada’ en Nueva York

VIDEO: Sin Cara propina brutal golpe a Sergio Dipp

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”, declaró a ESPN.

Torrado enfatizó que la reunión de los seleccionados fue de día y regresaron a la concentración a la hora pactada, tal y como dijo Layún en un video.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la SNM y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, agregó el ex futbolista.

La explicación de Gerardo Torrado se después de que este día se difundieran videos de los jugadores del Tri en un bar mientras se encontraban en Nueva York.

¿Otra vez? Filtran videos de jugadores del Tri con mujeres en una fiesta

Miguel Layún, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, entre otros, son algunos de los elementos que se encuentran envueltos en la polémica

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo