Publisport

VIDEO: Faitelson y De Anda protagonizan tremendo pleito en vivo

Los comentaristas deportivos se encendieron durante el programa de Futbol Picante de ESPN, mientras analizaban el duelo del Tri y Argentina

Futbol Picante, programa emitido por ESPN, nuevamente le hizo honor a su nombre, luego del pleito que protagonizó David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda totalmente en vivo, tras el duelo de la Selección mexicana y Argentina.

Te puede interesar: ¡Una locura! Diablos Rojos obtiene agónico triunfo frente a Tigres en playoffs

Y es que la mesa de comentaristas, analizaba la goleada por 4-0 que sufrió el combinado azteca, cuando los ánimos comenzaron a calentarse. «Déjame terminar. ¿Vienes bien o vienes como tu hermano, ebrio«, fueron las palabras de Faitelson. A lo que De Anda, muy molesto, respondió: «el que toma chochos eres tú«, frase que repitió cuatro veces. Era lógico la molestia que ambos personajes tuvieron, por lo que José Ramón Fernández, sin pensarlo, mandó a corte comercial.

https://twitter.com/MARIOEagles/status/1171639926435254278?s=20

El programa continuó, y no se habló más al respecto, sino hasta el final, cuando antes de despedirse, Faitelson le pidió una disculpa a De Anda, éste la aceptó, aunque nuevamente lo insultó: «Yo también (ofrezco disculpa). Si tú te metes chochitos o no, esa es cosa tuya. Si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya. También te ofrezco disculpas«.

Posteriormente, David Faitelson pidió nuevamente disculpas mediante su cuenta de Twitter, red social en donde su nombre se volvió tendencia, tras lo acontecido. «Lo que sucedió esta noche en Futbol Picante es inadmisible. Cer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco de Anda, a su hermano Juan Carlos y a qiien pude haber lastimado. Lo siento mucho…«.

Por su parte, José Ramón Fernández, también se pronunció al respecto. «No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de futbol porque se ha jugado futbol y repetir esto como mantra, da derecho a pocas cosas; la primera: a no saber de ninguna otra cosa. Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último