El América siempre ha sido el mejor de México: Guillermo Ochoa

El portero indicó que la grandeza de las Águilas creció durante su ausencia

Por Publisport

Guillermo Ochoa fue el gran fichaje del América para el Apertura 2019. El guardameta asegura que las Águilas son el equipo más importante de México y en los años que estuvo jugando en Europa el club siguió incrementando su grandeza.

FIFA 20 utiliza foto de Héctor Herrera pre cirugía

Nadadora es descalificada por 'enseñar de más' con su traje de baño

"Hay equipos en México que son importantes también. Hay otros que le dan mucho sabor a la Liga, hay otros que han sido por momentos, por épocas; pero muy pocos como el América que todo el tiempo se mantiene arriba”, declaró en entrevista para el diario Récord.

Ochoa Magaña recalcó que el América es el número uno y es del que más se sabe fuera del país. “Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años”, comentó.

Paco Memo se formó y debutó con el América por lo que está muy feliz por regresar al equipo de sus amores. "Más feliz porque ahora estoy en el América y la afición americanista está muy contenta, muy feliz y estoy agradecido con ellos, siento ese cariño que no había podido vivir durante todos esos años que estuve afuera”, señaló.

Europa lo hizo madurar

Sobre su partida al futbol del viejo continente hace ocho años, Guillermo Ochoa indicó que era algo que necesitaba y que al final lo ayudó a crecer y madurar como persona y como futbolista.

“Era algo que necesitaba en ese momento, el alejarme un poco del América. Salí de aquí, crecí aquí, me hice jugador aquí, pero necesitaba dar varios pasos adelante y siempre supe que podía jugar en Europa y lo necesitaba para crecer como persona, para madurar como jugador y mejorar al máximo y exigirme como futbolista", agregó al diario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo