Deportes

Las selecciones que ya están eliminadas del Mundial de Catar

Asia y África son las que tienen a más representativos que le dijeron adiós a la Copa del Mundo, que en general tampoco eran de los serios aspirantes

Aunque faltan más de tres años para que se realice el Mundial de Catar 2022, hay varias selecciones que le dijeron adiós a sus esperanzas de participar en dicha justa, pues su posible calificación se ha difuminado en sus respectivas confederaciones.

LIONEL MESSI POR FIN HABLÓ DE SU FUTURO ¿SE IRÁN DEL BARCELONA?

Asia y África son las que tienen a más representativos que le dijeron adiós a la Copa del Mundo, que en general tampoco eran de los serios aspirantes para estar en el certamen que por primera vez se jugará en invierno.

Selección sin opciones

Asia:  Brunei, Macao, Timor Oriental, Pakistán y Bután.

África: Lesotho, Somalia, Eritrea, Burundi, Eswatini, Gambia, Sierra Leona, Mauricio, Santo Tomé y Príncipe, Sudán del Sur, Comoras, Chad y Seychelles.

En 2026 el Mundial que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos tendrá 48 invitados, sin embargo, también luce complicado que estas selecciones que hoy le dijeron adiós a Catar, se metan a la justa norteamericana, ya que habrá más competencia.

Con información de Récord

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos