Publisport

América vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico capitalino?

Las Águilas y felinos protagonizarán una edición más del Clásico capitalino

El Clásico capitalino vivirá su edición número 151, y será el Estadio Azteca el encargado de recibirlo, duelo en donde el América buscará mantener la hegemonía sobre Pumas en su casa, pues los felinos no ganan en el Coloso de Santa Úrsula desde el 3 de diciembre de 2015, en aquella ocasión golearon por 3-0 a las Águilas en semifinales. 

Te puede interesar: FIFA 20 utiliza foto de Héctor Herrera pre cirugía

Los dirigidos por Míchel González no llegarán a su próximo compromiso con el mejor de los recuerdos, ya que la última vez que jugaron en el Azteca fue en las semifinales de torneo Clausura 2018, siendo goleados históricamente por 6-1 frente a su acérrimo rival (global 7-2). Desde 1996, que se implementaron los torneos cortos, los universitarios han visitado 29 ocasiones al América, de las cuales únicamente han obtenido en ocho ocasiones el triunfo; nueve empates y 12 derrotas, racha positiva que los hombres de Miguel Herrera intentarán mantener. 

El conjunto local luce como favorito para quedarse con el triunfo, aunque no deberá de existir el exceso de confianza, pues únicamente supera a Pumas por tres puntos, mismos que están en disputa en este Clásico, además del orgullo de cada institución. Por su parte, Michel González vivirá su primer enfrentamiento frente a los de Coapa, duelo que -probablemente- sea la mayor prueba que enfrente. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 14 de septiembre

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TUDN / Las Estrellas / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro, con nuestra cobertura desde el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos