¿Qué pasó la última vez que Pumas visitó el Estadio Azteca?

El conjunto felino tiene amargos recuerdos de su última visita al Coloso de Santa Úrsula, pues aquella ocasión fue goleado históricamente por 6-1

Por Publisport

No existe duda de que el Estadio Azteca no le ha dejado gratos recuerdos a Pumas. Pues desde 1996, que se implementaron los torneos cortos, los universitarios han visitado 29 ocasiones al América, de las cuales únicamente han obtenido en ocho ocasiones el triunfo; nueve empates y 12 derrotas.

Te puede interesar: FIFA 20 utiliza foto de Héctor Herrera pre cirugía

Pero, ¿qué pasó la última vez que Pumas visitó el Coloso de Santa Úrsula?

Los dirigidos por Míchel González tienen una cita con el destino. Nuevamente pisarán el césped del Estadio Azteca, recinto que -evidentemente- les trae amargos recuerdos, dado a que la última vez que jugaron ahí, se fueron vilmente humillados, al ser goleados por 6-1.

Dicho resultado quedará en la historia, dado a que nunca antes, Pumas había recibido tantos goles en un Clásico capitalino y, menos en fase eliminatoria.

El duelo de ida de las semifinales se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, donde dejaron el marcador empatado a un gol, tras las anotaciones de Martín Rodríguez y Diego Lainez, de Pumas y América, respectivamente.

La vuelta se desarrolló en la cancha del Estadio Azteca. Renato Ibarra abrió el marcador al minuto 8, Carlos González lo empató al 24'. Bruno Valdez (28'), Roger Martínez (36'), Guido Rodríguez (46'), Diego Lainez (50') y Emanuel Aguilera (71'), fueron los responsables del marcador.

América vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico capitalino?

Las Águilas y felinos protagonizarán una edición más del Clásico capitalino

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo