Probaría Diego Alonso toda su artillería en Rayados

Rayados estaría probando a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen de inicio, dándole más fuerza al ataque de la Pandilla para este sábado

Por Israel Salazar

Los Rayados recibirán al Necaxa en el Gigante de Acero en un duelo que se presume interesante pues los Rayos son la mejor ofensiva del torneo con 17 goles a favor.

Por su parte, el Monterrey estaría probando a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen de inicio, dándole más fuerza al ataque de la Pandilla.

También te puede interesar: Va Tigres tras el invicto de Xolos

En las primeras jornadas, la dificultad de Diego Alonso era alinear a su ofensiva. Ante la llegada de Janssen se complicó más el alinear al ariete holandés, sin embargo, con la lesión de Rodolfo Pizarro, todo indica que el delantero estará de inicio.

Desde su llegada, Janssen sólo ha jugado de cambio y lleva un gol en el Apertura 2019. Durante la Fecha FIFA la Pandilla sostuvo un encuentro amistoso contra León en donde Janssen jugó todo el partido y demostró tener las ganas para estar de inicio con los albiazules.

El duelo de este sábado tendrá un sabor a nostalgia, pues será a las 17:00 horas, un horario que era usual cuando la Pandilla jugaba en el extinto Estadio Tecnológico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo