Va Tigres tras el invicto de Xolos

Tigres visita este viernes a Xolos quienes no han perdido en casa, sin embargo, los de La U tienen una racha de cuatro triunfos al hilo en el Estadio Caliente

Por Israel Salazar

Tigres viajó este jueves a la frontera para medirse a Xolos de Tijuana en la jornada 9, que marca la reactivación de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA.

Según las estadísticas los felinos no tendrían problema por sacar una victoria, pues desde el 2012 que no caen en el Estadio Caliente. Además un triunfo les vendría bien a los pupilos de Ricardo Ferretti, quienes llevan una racha de cuatro empates al hilo.

También te puede interesar: El América siempre ha sido el mejor de México: Guillermo Ochoa

En tanto los Xolos van invicto como local en el torneo, por lo que la encomienda en los felinos es regresar al triunfo con el que además le propinarían la primera derrota en casa a Tijuana.

Por su parte el conjunto dirigido por Óscar Pareja, se tiene confianza en poder salir con los tres puntos en casa, aprovechando el mal momento por el que atraviesan los felinos.

Aunque en la Tabla General parece estar muy distante Tigres de Xolos, en realidad sólo los separan tres puntos, por lo que una derrota para los auriazules los podría tumbar del quinto lugar genera.

En tanto que Xolos podría dar un salto del décimo segundo sitio, además de que cuenta con un partido menos, pues descansó en la jornada 5.

Lo complicado para los felinos es que visitarán incompletos a los canes, pues tendrán tres bajas, Carlos Salcédo y Jürgen Damm fueron descartados para este partido, debido a molestias musculares.

Mientras que Eduardo Vargas recibió un permiso especial, debido a que pronto será papá, por lo que se quedó en la ciudad.

Tigres y Xolos iniciarán la pelea por los tres puntos este viernes a las 21:06 horas en el Estadio Caliente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo