Ex jugador de América defraudó a leyendas de Cruz Azul y Atlante

Se dio a conocer que el ex jugador de América, Carlos Carrillo fue quien quedó a deberles a los elementos que actuaron en el Juego de Leyendas

Por Publisport

Lo que buscaba ser una fiesta terminó por convertirse en un fraude, y es que el duelo de la semana anterior entre leyendas de Cruz Azul y Atlante que se realizó en el Estadio Azul, terminó con adeudos para varios de los ex futbolistas.

NADADORA ES DECALIFICADA POR ENSEÑAR DE MÁS

En la columna de David Medrano publicada en el diario Récord, se dio a conocer que el ex jugador de América, Carlos Carrillo fue quien quedó a deberles a los elementos que actuaron en dicho compromiso.

OFICIAL: ‘Canelo’ enfrentará a Kovalev el próximo 2 de noviembre

El boxeador mexicano confirmó a través de sus redes sociales el combate del próximo 2 de noviembre ante Sergey Kovalev

Fue en 1991 que Carrillo apareció en Primera División, pero tuvo una jugada desafortunada al fracturar a Ramón Ramírez, entonces jugador del Santos, lo que le valió para perder su lugar con las Águilas en el futuro.

Algunos ex jugadores quedaron varados en la Ciudad de México y por ello Christian 'Chaco' Giménez terminó poniendo de su bolsillo para contribuir a que regresaran a casa.

"Al final, los veteranos ya no pudieron localizar a Carrillo para el cobro de lo acordado. Como futbolista aquella jugada con Ramón marcó al 'Pelé' Carrillo y ahora como organizador de juegos no ha iniciado del todo bien", explicó en su columna Medrano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo