OFICIAL: 'Canelo' enfrentará a Kovalev el próximo 2 de noviembre

El boxeador mexicano confirmó a través de sus redes sociales el combate del próximo 2 de noviembre ante Sergey Kovalev

Por Publisport

Saúl 'Canelo' Álvarez estará de vuelta en los cuadriláteros el próximo mes de noviembre. Luego de que el mexicano no formara parte de la cartelera de este 15 de septiembre en Estados Unidos, se habló acerca de un regreso por parte del campeón mexicano antes de que finalizara el año.

A través de sus redes sociales, el 'Canelo' hizo oficial su próximo combate ante el peleador ruso Sergey Kovalev. El mexicano explicó que para este combate subirá dos categorías con el objetivo de buscar su cuarto título mundial en distintas divisiones,

 

De esta manera, Saúl 'Canelo' Álvarez peleará ante Kovalev por el título de los pesos semicompletos, lo cual representa un gran reto para el mexicano, ya que habitualmente no acostumbra pelear en dicha categoría y enfrente tendrá a uno de los mayores exponentes en dicha división quien a sus 36 años de edad sigue siendo considerado uno de los mejores libra por libra del mundo.

Como se había especulado anteriormente, la pelea será transmitida por DAZN, plataforma que cuenta con los derechos de transmisión del 'Canelo' Álvarez luego de firmar un contrato millonario.

Aunque de momento no hay una sede definida para la pelea, todo parece indicar que el MGM Grand de Las Vegas será el escenario que sea testigo del regreso de Saúl Álvarez a los cuadriláteros, debido a que en la T-Mobile Arena, habrá duelo de hockey esa misma noche.

 

Te puede interesar: Shocker fue internado, tras recaer en las adicciones  

 

View this post on Instagram

🇲🇽 #CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 #CaneloKovalev it's official. I'm happy to announce I'll be moving up 2 categories to face one of the most powerful adversaries in this division. November 2nd at the MGM Grand Arena in Las Vegas will be one of the biggest challenges in my career. Let's make history together and become 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @DAZN_USA

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

View this post on Instagram

Casi un año 🔙🏆👊

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

View this post on Instagram

👊🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo