Publisport

Veracruz empata con Cruz Azul, en debut de Siboldi

Los Tiburones Rojos también estrenaron director técnico, en la figura de López Zarza. La racha sigue a 35 partidos sin ganar por parte de Veracruz

Cruz Azul no pudo vencer a Veracruz en el estadio Luis de la Fuente y terminó empatando sin anotaciones, en la Jornada 9 de la Liga MX.

La Máquina, que estrenó a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico, inició con un dominio amplio del balón pero sin llegar con peligro al área de Tiburones, que esperó desde su mitad de campo y buscó el contragolpe.

Tanto celestes como jarochos buscaron mantener el cero en su marco, priorizando el futbol defensivo, provocando que las emociones fueran escasas durante todo el encuentro.

TE RECOMENDAMOS Pumas portará logo por su 65 aniversario ante América

Veracruz, que también estrenó técnico en la figura de López Zarza, trató de quitarle el balón a Cruz Azul, haciendo que el juego se volviera ríspido por varios minutos.

Al minuto 66 la lluvia se soltó en la cancha del “Pirata” Fuente, haciendo que el balón corriera más rápido, pero el juego no despertó.

Tanto Sebastián Jurado de Veracruz como José de Jesús Corona tuvieron un par de atajadas importantes pero no destacaron, al igual que ninguno de sus compañeros.

Cruz Azul termina esta jornada con 11 puntos y visitará la próxima semana a Pumas en Ciudad Universitaria, pero antes tendrá que afrontar la final de la Leagues Cup, en contra de Tigres, en las Vegas. Por su parte Veracruz terminó con 2 puntos y visitará a Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último