Deportes

Ansu Fati sigue sorprendiendo y rompió nuevo récord histórico con el Barcelona y en La Liga

El joven de 16 años sigue siendo la sensación en el Barcelona tras su gran actuación en el encuentro en el que los culés golearon al Valencia

Barcelona no tuvo problemas para sacar tres puntos importantes en el Camp Nou tras la visita del Valencia. Ante la ausencia de Lio Messi, el joven de 16 años, Ansu Fati brilló en la primera mitad tras abrir el marcador con anotación y pocos minutos después asistir a Frenkie De Jong en la segunda anotación de los catalanes.

El jugador nacido en Guinea Bissau alcanzó un récord histórico para el Barcelona y para La Liga tras su gol y asistencia ante el conjunto de los ‘Murciélagos’. Pues de acuerdo con inf0rmación de ‘Mister Chip’, el joven de 16 años de edad se convirtió en el jugador más joven en marcar y asistir en un mismo encuentro en la historia del campeonato español.

Tras sus sorprendentes cualidades mostradas en tan solo dos partidos de La Liga, en los cuales Ansu Fati ha marcado dos tantos y asistido en una ocasión, se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que el nacido en la ‘Masia’ catalana en un futuro pueda representar a la Selección Española.

 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Golazo de Neymar! El brasileño marca el gol de la victoria para el PSG

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos