Deportes

México vence 2-0 a Paraguay dentro de Copa Davis

El primer partido de la serie fue entre Sánchez y Zatar, con victoria para el primero por parciales de 6-3 y 6-2, luego de una hora y 10 minutos de acción

El equipo mexicano de Copa Davis tomó ventaja en la serie con Paraguay, luego del triunfo en sets seguidos de Manuel Sánchez sobre Ayed Zatar, en el Club Internacional de Tenis de esta ciudad.

VIDEO: EL GOLAZO DE CHILENA DE NEYMAR PARA CALLAR BOCAS EN LA CASA DEL PSG

El primer partido de la serie fue entre Sánchez y Zatar, con victoria para el primero por parciales de 6-3 y 6-2, luego de una hora y 10 minutos de acción en la serie correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

Sánchez vino de atrás, pues le rompieron el saque en el primer juego del partido y Zatar enseguida aprovechó su saque para ponerse 2-0 y luego 3-1, pero el mexicano se agenció los últimos cinco “games” seguidos, incluidos dos “breaks”, para quedarse con el set.

En el tercer “game” de la segunda manga, Sánchez logró el rompimiento de servicio que le dio la ventaja 2-1, misma que aumentó con otro rompimiento para el 5-2 que lo encaminó al triunfo definitivo.

Así, el equipo que capitanea Luis Díaz Barriga se agenció el primer punto de la serie, mientras Lucas Gómez y el anfitrión Juan Barba disputarán el segundo punto este mismo sábado, en la arcilla del inmueble paraguayo.

Es domingo se jugará el punto de dobles con los locales Zatar y Barba ante Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, mientras los choques entre Zatar y Lucas Gómez, seguido de Borba con Manuel Sánchez, cerrarán la serie.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos