Deportes

Los Wolves de Raúl Jiménez se ponen mexicanos y celebran el 15 de septiembre

A través de las redes sociales, el conjunto del Wolverhampton felicitó a sus aficionados mexicanos por el Día de la Independencia de México

Como parte de los festejos patrios por la Independencia de México, el Wolverhampton, club en donde milita el atacante azteca Raúl Jiménez se puso patriota y a través de sus redes sociales publicaron sus felicitaciones a toda la afición mexicana por este día tan especial.

Una serie de Tweets en los que el conjunto de los Wolves realizó publicaciones entre las que destacan sus felicitaciones por el Día de la Independencia de México, hizo que el club se ganara el cariño del equipo inglés, incluso el cuadro de la Premier League se autodenominó como ‘El más mexicano de toda Europa’.

 

Asimismo el Wolverhampton compartió la publicación hecha por el luchador mexicano ‘Sin Cara’, quien mantiene una amistad con Raúl Jiménez y quien incluso ha recibido obsequios por parte del delantero mexicano así como del club inglés.

 

 

Finalmente, cabe resaltar que los Wolves compartieron un video en el que Raúl Jiménez manda un mensaje de felicitación a todos los mexicanos por este día tan especial para la nación.

 

 

Te puede interesar: Chicharito manda contundente mensaje en redes tras triunfo de Chivas sobre Atlas 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último