Deportes

Marco Fabián no enfrentó al LAFC de Vela por un tema de indisciplina

El atacante mexicano no fue convocado por el técnico del Philadelphia Union, pues de acuerdo con el técnico, Fabián no asistió a una reunión del club

Este sábado en el que parecía ser un duelo de mexicanos en la MLS entre Carlos Vela y Marco Fabián, terminó por contar únicamente con la presencia del atacante del LAFC. Esto debido a que el mexicano que milita en el Philadelphia Union no fue convocado por su técnico debido a una situación de indisciplina, la cual ocurrió el pasado viernes tras no asistir a una reunión del conjunto estadounidense, así lo confirmó el técnico.

Jim Curtin en entrevista con el club de Philadelphia, aseguró que ya habló sobre dicha situación con Marco Fabián, por lo que espera que este problema no cause algún rompimiento con el jugador mexicano y aseguró que fue un grave error por parte del seleccionado mexicano.

«Es una decisión difícil, pero regresará. Él ha aprendido de esto. Es importante y serio pero no es algo que causará un rompimiento. Es un jugador especial. Hablaremos acerca de ello y lo tendremos de vuelta», explicó el estratega.

Al final, Fabián no fue convocado y su equipo empató a un tanto con el LAFC, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la Conferencia Este y se acerca a playoffs en la MLS.

 

Te puede interesar: Chicharito manda contundente mensaje en redes tras triunfo de Chivas sobre Atlas 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos