Deportes

Edson Álvarez le responde a de Boer: “No tuvo que decir eso”

El mexicano opinó al respecto de las declaraciones de Ronald de Boer quien consideró que no tiene calidad para jugar en mediocampo

Hace algunos días, Ronald de Boer opinó que Edson Álvarez es un muy buen jugador, sin embargo, carece de la calidad necesaria para jugar en el mediocampo como reemplazo de Frenkie De Jong, quien dejó al club para emigrar al Barcelona en la presente temporada.

Luego del debut del conjunto del Ajax en la Champions League ante el Lille, en el cual el mexicano marcó uno de los tres goles, Edson Álvarez respondió en entrevista con ESPN a las declaraciones del entrenador de fuerzas básicas del cuadro holandés, asegurando que no debió dar dichas declaraciones.

“La verdad que ni conozco al señor, ni tengo el placer de conocerlo. Por algo lo ha de haber dicho. Yo estoy enfocado en hacer lo que me diga mi cuerpo técnico y el técnico, de ahí en fuera yo creo que no tuvo que decir eso porque somos una familia y debemos cuidarnos entre nosotros”, explicó Edson al término del encuentro de Champions.

 

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos