Sigue la pelea por la cima en la Liga Femenil

Monterrey femenil se encuentra en el liderato general, seguidas de Pachuca y Tigres, quienes se enfrentarán horas antes en el Hidalgo

Por Israel Salazar

Aunque Tigres femenil y Rayadas tendrán rivales distintos, ambos equipos están entre los primeros lugares, por lo que de estos dos partidos depende la permanencia de las albiazules en el liderato general.

Actualmente la Pandilla marcha en el primer puesto cono 24 puntos y se medirá al Atlético San Luis, un equipo que parece estar a modo para el Monterrey femenil, al tener seis derrotas en el torneo.

De ganar, la Pandilla permanecerá en la cima del torneo seguido de Pachuca un rival que se topará con los Tigres este mismo jueves por lo que las felinas podrían echarle la mano a su rival deportivo de la ciudad.

También te puede interesar: Asegura Alfonso González que Rayados se relajó tras la 'Conca'

Tigres deberá ver el beneficio propio en este partido, pues se pondría a dos puntos del tercer lugar general, además de que tiene un juego menos en el torneo, hecho que le podría beneficiar en un futuro para cerrar entre los primeros puestos del torneo.

Ambos equipos van motivados a sus respectivos enfrentamientos, pues vienen de golear por cuatro goles en la fecha anterior. Las albiazules doblegaron a Veracruz en El Barrial 4-0. Con el mismo marcador terminó Tigres frente al Atlérico San Luis en el Volcán Universitario.

Las albiazules podrían llevarse un marcador más abultado este jueves frente a las potosinas, toda vez que las regias tienen entre sus filas a la máxima goleadora histórica de la Liga femenil, y del actual torneo, Desirée Monsiváis

Además las albiazules son el equipo más ofensivo del torneo con 29 goles a favor, en tanto que San Luis son la escuadra más goleada con 21 tantos en contra.

Pachuca recibe primero a Tigres en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, mientras que Rayadas visitan a San Luis a las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo