Publisport

Sexo con Georgina Rodríguez, mejor que gol de chilena, asegura Cristiano

El atacante luso habló sobre su relación de noviazgo que sostiene con la argentina, con quien piensa contraer matrimonio en un futuro

Cristiano Ronaldo se sinceró frente a las cámaras sobre la relación de noviazgo que mantiene con Georgina Rodríguez, con quien planea casarse en un futuro, asegurando que con ella se siente pleno, tanto así que el sexo que tiene con la argentina, no supera al gol de chilena que marcó con la camiseta del Real Madrid en la Champions League 2018 frente a la Juventus.

Te puede interesar: Asesinan a hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América

«Probablemente es uno de los mejores goles que he visto en el futbol«, aseguró el atacante luso, «¿Mejor que el sexo?«, preguntó el presentador, a lo que riéndose Cristiano respondió: «No, con mi Geo no«.

CAMINAN RUMBO AL ALTAR 

Con tres años de relación, el delantero portugués aseguró que en un futuro sí piensa casarse con Georgina. «Es una persona fantástica, estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día, ¿por qué no? Ella es mi amiga, tenemos conversaciones, le abro mi corazón y ella me abre el corazón a mí«, aseguró Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez acompañó a CR7 a dicha entrevista, por lo que ella publicó a través de su cuenta de Instagram. «Te admiraba antes y ahora te admiro más. Un placer compartir pensamientos con grandes personas«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos