Deportes

Joel Huiqui lanza duro mensaje a afición de Cruz Azul: ‘Solo las ratas se bajan del barco’

El ex zaguero de La Máquina manifestó su punto de vista sobre las críticas que ha recibido el equipo en los últimos años

Joel Huiqui espera que la afición de Cruz Azul no abandone al equipo en los momentos más complicados, ya que considera que ‘solo un animal’ lo haría, debido a que atraviesan por un nuevo proceso con la llegada del nuevo entrenador Robert Dante Siboldi y la salida de Ricardo Peláez.

SIBOLDI AGRADECE A CAIXINHA Y A PELÁEZ TRAS EL TÍTULO DE CRUZ AZUL

En entrevista con ESPN, el ex zaguero de La Máquina manifestó su punto de vista sobre las críticas que ha recibido el equipo en los últimos años, donde se han quedado cerca de conseguir un título, pero al final suman 22 años sin coronarse.

Por ello, pide a los seguidores celestes que no dejen de apoyar, ya que la institución necesita de esa lealtad para seguir cumpliendo con las expectativas tarde o temprano, así como lo fue el título de la Leagues Cup que la noche del miércoles ganaron derrotando a los Tigres.

“Solo las ratas se bajan del barco. Yo tengo los valores que Cruz Azul me ha enseñado. Tenemos una deuda con la afición. Lo de ayer destaco, más allá de la copa fue el funcionamiento del equipo. Fue el mejor partido de lo que va del torneo”, declaró Huiqui, quien ahora se desempeña como técnico de la Sub-13 de Cruz Azul. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos