Los Leones consuman barrida sobre Diablos Rojos para coronarse

El pitcher ganador fue José Samayoa con una labor de seis entradas y un tercio, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches

Por Notimex

Leones de Yucatán se coronó en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al ganar este miércoles en el cuarto juego de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1, en el Parque Kukulcan de la capital yucateca.

SIBOLDI AGRADECE A CAIXINHA Y A PELÁEZ TRAS EL TÍTULO DE CRUZ AZUL

El pitcher ganador fue José Samayoa con una labor de seis entradas y un tercio, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches, en tanto que el salvamento fue para para Josh Lauke y la derrota se la llevó Patrick Johnson.

VIDEO: Nahuel Guzmán propina brutal codazo a Edgar Méndez

El arquero argentino se fue expulsado por la acción que cometió durante los últimos minutos del choque que se desarrolló en Las Vegas

Yucatán aventajó con par de anotaciones en el primer capítulo con vuelacercas de Alex Liddi que se llevó de paso a Jonathan Jones.

Mientras el México con Japhet Amador e Iván Terrazas se embasaron con pasaportes y con sencillo de David Vidal, el gigante de Mulegé llegó a home con la primera anotación escarlata.

Al paso de seis entradas y un tercio, el abridor leonés José Samayoa se retiró por Andrés Ávila, quien mantuvo el dominio sobre la ofensiva escarlata. Luego entraron al relevo Enrique Burgos y Josh Lueke para mantener la pizarra hasta el final 4-1 a favor de los Leones.

De esta manera, Leones de Yucatán se llevó la corona de la Zona Sur y enfrentará en la final al ganador de Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo