Deportes

Los Leones consuman barrida sobre Diablos Rojos para coronarse

El pitcher ganador fue José Samayoa con una labor de seis entradas y un tercio, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches

Leones de Yucatán se coronó en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al ganar este miércoles en el cuarto juego de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1, en el Parque Kukulcan de la capital yucateca.

SIBOLDI AGRADECE A CAIXINHA Y A PELÁEZ TRAS EL TÍTULO DE CRUZ AZUL

El pitcher ganador fue José Samayoa con una labor de seis entradas y un tercio, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches, en tanto que el salvamento fue para para Josh Lauke y la derrota se la llevó Patrick Johnson.

Yucatán aventajó con par de anotaciones en el primer capítulo con vuelacercas de Alex Liddi que se llevó de paso a Jonathan Jones.

Mientras el México con Japhet Amador e Iván Terrazas se embasaron con pasaportes y con sencillo de David Vidal, el gigante de Mulegé llegó a home con la primera anotación escarlata.

Al paso de seis entradas y un tercio, el abridor leonés José Samayoa se retiró por Andrés Ávila, quien mantuvo el dominio sobre la ofensiva escarlata. Luego entraron al relevo Enrique Burgos y Josh Lueke para mantener la pizarra hasta el final 4-1 a favor de los Leones.

De esta manera, Leones de Yucatán se llevó la corona de la Zona Sur y enfrentará en la final al ganador de Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos