Deportes

‘Qué poca madre’: Jesús Corona al árbitro de la final de 2013

El arquero de La Máquina habló sobre la polémica declaración de Paul Delgadillo, árbitro encargado de la final ante América de hace seis años

Jesús Corona habló ante los medios de comunicación en su llegada a la Ciudad de México, luego de coronarse en la Leagues Cup al vencer por 2-1 a los Tigres de la UANL, y aunque todo era felicidad para el arquero mexicano, todo cambió cuando se le interrogó sobre la declaración de Paul Delgadillo, árbitro que pitó la final ante América en 2013 y quien reveló un error que habría favorecido a La Máquina.

«Qué poca madre de esta persona, la verdad que fue algo que nos perjudicó, y que lo saque ahora, la verdad es que no sé con que sentido lo hace. En su momento yo lo hablé y se lo dije en un partido que él estuvo de cuarto árbitro y le recordé esa jugada, y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el árbitro central«, aseguró Corona.

Te puede interesar: Medallista panamericana sufre asalto y es despojada de 38 mil pesos

Añadiendo: «no sé que protagonismo quiera tener con esto, es algo que nos dolió bastante, a mí se me hace raro que lo haya hecho en ese momento. Es algo que ya pasó, dimos vuelta a la página. Ahorita nos encontramos en otro momento y con otros objetivos por cumplir«.

Chuy Corona consideró que en el momento del duelo fue cuando tuvo que tomar la decisión, y no revelarla seis años después, aunque asegura que «sus razones tuvo» para dejar correr el marcador de la final, donde se recuerda por la heroica participación de Moisés Muñoz, que marcó el tanto en tiempo extra, que llevó a Cruz Azul hasta los penaltis, instancia en donde cayeron y el América levantó el título de Liga MX.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos