Antonio Briseño culpa a la prensa: El problema es que decían "ChiVAR"

"Ustedes decían que nos ayudaban y ayudaban, son diferentes situaciones, pero es parte del futbol", expresó el defensor rojiblanco

Por Agencia El Universal

Antonio Briseño trató de contener su descontento con el arbitraje y la polémica que rodea la implementación del VAR. Pero no pudo.

Incluso el defensa del Guadalajara recriminó a los medios de comunicación que en su momento señalaban que el videoarbitraje favorecía a los rojiblancos. "Ya no puedo comentar nada… pero es parte del futbol y de los criterios, mejor ustedes (la prensa) que decían 'Chivar', decían que nos ayudaban y ayudaban, son diferentes situaciones, pero es parte del futbol", expresó la noche de este viernes un tanto enérgico tras la derrota frente al Morelia (1-0), con un gol polémico. "Yo nunca desvié la trayectoria, la bola no iba a gol, nadie se dio cuenta… primero toca la rodilla y luego a los dedos, nunca desvié el balón".


Sobre el funcionamiento de los suyos en el estadio Morelos, "El Pollo" rescató con cierto enfado que se van "agüitados", pero satisfechos con la mejoría.

"(Morelia) estuvo bien, perdidos al final. Nos han metido (gol), pero ¡ahhh! es parte del futbol. Nos defendimos bien, son circunstancias, pudimos ganar 2-1 ó 3-1, hay que estar tranquilos. Desde el primer tiempo estuvimos ahí, cerca de meter gol, sólo un penal que nos marcan y ni modo. Agüitados, pero con una forma de jugar buena, estamos más próximos a ganar", concluyó el defensor de las Chivas.

El Guadalajara , tras 9 juegos, tiene 3 victorias, dos empates y 4 derrotas, para un total de 11 puntos, fuera de la zona de clasificación para Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS 'Tuca' Ferreti sufre accidente camino a entrenamiento

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo