Publisport

‘Tuca’ Ferreti sufre accidente camino a entrenamiento

El accidente ocurrió este sábado en la carretera de Laredo-Escobedo

El director técnico de Tigres, Ricardo Ferreti sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que salió bien librado, pero las imágenes de su coche destrozado comenzaron a divulgarse rápidamente en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, donde el Mercedes Benz color gris del estratega felino quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, pero él solo resultó con algunos golpes en pierna y tórax por lo que no está en riesgo su vida.

Aparentemente el accidente sucedió mientras Ricardo Ferreti circulaba sobre la carretera  Laredo-Escobedo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento y el cual está a las afueras de Monterrey, intentó rebasar a otro vehículo pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.

El Club Tigres confirmó la noticia e informó que el estratega será llevado llevado a un hospital sólo por precaución.

Se informó que dependiendo de los resultados de los exámenes médicos se decidirá si el entrenador sea autorizado para volver al trabajo este lunes. Tigres descasará en esta jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Esta no es la primera vez que el ‘Tuca’ sufre un percance de este tipo, y es que en 2016 chocó su Ferrari y enfureció en dicho percance.

TE RECOMENDAMOS En Parma desconocen llegada del ‘Tuca’ Ferretti

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos