Deportes

¡Atención famosos! Aaron Ramsey anotó con la Juventus

En su estreno con la camiseta del conjunto ‘bianconero’ el atacante galés marcó su primer tanto en la Serie A

La Juventus sigue sin caer en la Serie A y este sábado en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Calcio ante el Hellas Verona. Los dirigido por Maurizio Sarri comenzaron perdiendo el encuentro al minuto 20 tras la anotación de Miguel Veloso, lo cual parecía un complicado trámite de partido para la ‘Vecchia Signora’, sin embargo, a partir del minuto 30 las situación se tornó favorable para ellos.

Te puede interesar: ‘Tuca’ Ferretti sufre accidente camino a entrenamiento

El galés Aaron ramsey fue el encargado de marcar el tanto del empate para la Juventus con un poco de fortuna tras un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor del Hellas Verona para así poner el marcador en empate.

 

Tras la anotación de Ramsey las redes sociales colapsaron debido a las anteriores coincidencias en las que tras una anotación por parte del ex jugador del Arsenal, algún famoso muere. Casos como los de Whitney Houston, Steve Jobs, Osama Bin Laden, Paul Walker, David Bowie y Robin Williams, han sido las ‘víctimas’ de los tantos marcados por Ramsey.

Al final, la Juventus se terminó por imponer 2-1 ante el Hellas Verona con el penal anotado por Cristiano Ronaldo. Incluso en las redes sociales, en especial en Twitter, se volvió tendencia el nombre de Aaron Ramsey y la incógnita de qué famoso podría seguir en la lista de ‘víctimas’ del mediocampista galés.

 

 

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos