Publisport

VIDEO: César Montes sufre conmoción cerebral tras brutal golpe

El zaguero mexicano fue trasladado al hospital, luego del fuerte impacto que tuvo su cabeza en una jugada durante el duelo ante el Puebla

Las malas noticias continúan en Monterrey. César Montes sufrió una conmoción cerebral tras un brutal golpe que recibió durante el duelo ante el Puebla, el cual se disputa en el Estadio BBVA como parte de la jornada 10 del torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano revela las razones por las que fichó con el Napoli 

El Cachorro Montes tuvo un fuerte choque con el defensa uruguayo de La Franja, Maximiliano Perg, en una jugada derivada de un tiro de esquina, tras el choque de cabezas, el mexicano cayó tendido en el césped, siendo su cabeza la que recibió el mayor impacto.

Montes no reaccionó al golpe inmediatamente, por lo que jugadores de ambos equipos solicitaron el ingreso de la asistencia médica, que al revisar al elemento de los Rayados, lo sacaron en camilla para trasladarlo al hospital.

https://twitter.com/HugoSalcedo_/status/1175544431388135424?s=20

La escuadra regiomontana informó instantes después el estado de salud de César, asegurando que sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral. «El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente«, publicó La Pandilla en un comunicado emitido.

Por su parte, el Puebla le envió sus mejores deseos al juvenil azteca. «Fuerza, César Montes. Estamos contigo«, escribieron mediante su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos