Deportes

El ‘Chucky’ Lozano revela la razón por la que eligió fichar por el Napoli

El atacante mexicano Hirving Lozano habló en entrevista con un medio italiano sobre sus razones por las cuales eligió al Napoli por encima de clubes como el PSG o Milán

Previo a su llegada al conjunto del Napoli, el futuro de Hirving el ‘Chucky’ Lozano era incierto, debido a que por lo menos otros dos clubes de acuerdo con reportes, también se interesaron en contratar al atacante mexicano. Dichos conjuntos son el PSG y el Milán, equipos a los que el seleccionado azteca rechazó por diversos motivos.

En entrevista con el medio italiano La Repubblica, Hirving Lozano habló sobre el interés de estos dos clubes en conjunto con su actual equipo, el Napoli, sin embargo, su decisión fue tomada pensando en su futuro dentro de las canchas.

Te puede interesar: Edson Álvarez revela el motivo de su festejo

“El Napoli tiene a Carlo Ancelotti en el banquillo. Sabia todo acerca de la carrera de Ancelotti, es un súper técnico, pero también descubrí que es una persona amable”, explicó.

Asimismo, Lozano resaltó que otra de las razones por las que eligió jugar con el Napoli y no con el Milán o con el PSG, es debido a la ciudad de Nápoles y su tranquilidad, así como el pasado que tiene Diego Armando Maradona con el conjunto napolitano.

“Tengo presente a Maradona. Aunque no lo haya visto jugar, lo vi por televisión y creo que Diego fue un fenómeno. Es normal que en Nápoles todavía lo adoren, trato de tomarlo como modelo. En Holanda estaba bien, pero quería otra aventura y espero un futuro brillante con el Napoli. Además, salí ganando con la belleza de la ciudad”, sentenció el mexicano.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos