Deportes

El ‘Tuca’ Ferretti llegó a la práctica de Tigres en su Ferrarri tras el accidente en su Mercedes

Un día después de haber sufrido un accidente automovilístico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se presentó a los entrenamientos con Tigres en su Ferrari luego del percance que sufrió su Mercedes Benz.

Este sábado el accidente automovilístico que sufrió Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti le dio de qué hablar en el futbol de México, sin embargo, el estratega de los Tigres salió completamente ileso del tremendo choque que protagonizó en su Mercedes Benz, el cual tras el percance fue declarado pérdida total.

 

Te puede interesar: Puebla ‘trolea’ a través de Twitter a Nahuel Guzmán

Ahora, de cara al duelo correspondiente a la Jornada 11 ante el Puebla, de acuerdo con información del portal Mediotiempo, el ‘Tuca’ se presentó de nueva cuenta en los entrenamientos de la escuadra felina tras ser dado de alta en el hospital al que acudió a revisiones médicas y sorpresivamente llegó en su Ferrari, en el cual anteriormente ya ha sido captado en distintas ocasiones.

 

El entrenamiento de Tigres se realizó en el ‘Volcán’ escenario en el que Tigres recibirá a Puebla el próximo martes en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos