Publisport

Napoli, de Lozano, gano 4-1 al Lecce en la Serie A

El español Fernando Llorente sigue intratable y marcó un doblete para los napolitanos, Lozano jugó 17 minutos

Un doblete del español Fernando Llorente y un tanto de su compatriota Fabián Ruiz impulsaron este domingo el triunfo 4-1 del Nápoles en el campo del Lecce, en la cuarta jornada de la Serie A.

Llorente, incorporado gratis este verano tras expirar su contrato con el Tottenham, lleva ya tres goles en tres partidos con el equipo del técnico Carlo Ancelotti, que se colocó segundo a tres puntos de distancia del Inter de Milán, líder con el pleno de puntos tras ganar el derbi al Milan.

El delantero navarro, de 34 años, abrió y cerró la goleada del Nápoles, mejor delantera del torneo. Tiró de su olfato goleador para aprovechar dos balones sueltos en el área de penalti y empujarlos entre las mallas (m.28 y m.83).

TE RECOMENDAMOS Antonio Brown decide terminar su carrera en la NFL

Llorente, que ofreció una asistencia la semana pasada en su debut contra el Sampdoria y que marcó el definitivo 2-0 el miércoles ante el Liverpool en la Liga de Campeones, protagonizó una gran tarde española, en la que Fabián anotó el golazo del momentáneo 3-0 con un zurdazo desde la frontal del área.

El 2-0 lo marcó Lorenzo Insigne de penalti. El italiano falló el primer intento, pero el colegiado hizo repetir la transformación porque el meta brasileño Gabriel se adelantó para intervenir, en una acción parecida a la del alemán Marc André Ter Stegen el pasado martes en el Borussia Dortmund-Barcelona.

El Nápoles sigue alimentando su sueño de destronar al Juventus Turín, que suma un punto más que los napolitanos (10 a 9) y que logró un trabajado triunfo contra el recién ascendido Hellas Verona este sábado (2-1) con un gol decisivo de penalti del portugués Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=8DrOd2TiTkM

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos