Deportes

AMLO recibe a Selección Nacional campeona de la Serie Mundial Cal Ripken Jr 2019

El mandatario recibió a los campeones juveniles que encabeza el manager Karim García, también estuvo presente el vicepresidente de la Liga Babe Ruth Robert Faherty Jr.

La Selección Nacional Infantil de beisbol se coronó campeona recientemente en la Serie Mundial Cal Ripken Jr 2019, luego de vencer en la final por 4 carreras a 1 ante el representativo de Hawai. Tras dicho logro importante para el deporte nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al roster completo encabezado por el manager Karim García Aguayo.

Como fiel seguidor del beisbol, el presidente Andres Manuel López Obrador felicitó a la plantilla infantil por este logro y recalcó que todos ellos serán becados para seguir con su carrera en este deporte al mismo tiempo que se dedican a sus estudios.

Te puede interesar: Definida la Serie del Rey: Acereros de Monclova enfrentará a Leones de Yucatán

«Van a estar estudiando, becados y jugando beisbol. Yo hubiese querido eso en mis tiempos, a lo mejor no hubiese llegado a la Presidencia, porque me habría dedicado de lleno al beisbol», explicó el mandatario.

Además, AMLO aseguró que con los apoyos a los jóvenes beisbolistas del país espera que con el talento que cuenta cada uno de ellos puedan impulsarse a las grandes ligas tanto a nivel nacional como internacional.

«El propósito es que salgan adelante jugando beisbol profesional en México y en grandes ligas», agregó el presidente.

Revive el encuentro del presidente con la plantilla campeona:

 

Te recomendamos

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último