Deportes

Definida la Serie del Rey: Acereros de Monclova enfrentará a Leones de Yucatán

Los Acereros de Monclova derrotaron en la serie final de la Zona Norte a los Toros de Tijuana para así obtener su boleto para enfrentar a los Leones de Yucatán en la Serie del Rey de la LMB.

Acereros de Monclova se llevó la corona de la Zona Norte al vencer 3-0 a Toros de Tijuana en el séptimo juego de la serie, con lo que enfrentará a Leones de Yucatán en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El próximo martes enfrentará en Monclova a Yucatán en una serie donde se prevé una reñida pelea en el montículo.

Te puede interesar: Gimnastas mexicanos triunfan en mundial de Portugal

En el juego de este domingo, el pitcher ganador fue el estadounidense Conor Harber, quien estuvo en la loma seis entras dos tercios con dos hits, tres bases por bola y envió a la congeladora a siete rivales; mientras que su compatriota James Russell cargó con la derrota.

El salvamento corrió a cargo del sonorense Carlos Bustamante, quien en la última entrada cerró bien en el montículo al sustituir al dominicano Al Alburquerque.

Las tres carreras del juego se dieron en el cuarto inning en donde Francisco Peguero inició con un vuelacercas y luego con un wild pitch de Orlando Lara entró a la registradora Bruce Maxwell para la segunda carrera.

En tanto que la tercera anotación se dio gracias a José Amador, quien avanzó tras sencillo de José Vargas por el jardín central.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos