Publisport

Chivas vs Pachuca ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Tanto Chivas como Pachuca van en busca de la victoria si no quieren quedar fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano

Necesitado de sumar en su regreso a casa, el equipo de Guadalajara recibirá este martes a un cuadro de Pachuca que parece empieza a levantar, en duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El envión anímico que significó ganar el “Clásico Tapatío” era una señal de que podían venir mejores tiempos para Chivas, sin embargo, no pudo en la visita a Morelia, duelo en el que generó al menos tres ocasiones de gol que fue incapaz de reflejar en el marcador.

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi gana el premio The Best 2019

Por su parte, los Tuzos del Pachuca vienen de dos partidos sin perder, pero sobre todo de una goleada sobre Xolos, rival que tampoco se puede considerar un parámetro, ya que sufre mucho fuera de su casa.

Ante Santos laguna, sin embargo, los Tuzos ofrecieron buenos momentos, pero sin la solidez suficiente para mantener el resultado y perder una ventaja de dos goles, por lo que tuvieron que conformarse con el empate.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Martes 24 de septiembre

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5/ Azteca 7/ TUDN/ Chivas TV  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos