Deportes

Los Rams derrotan a unos Browns que sufren bastante a la ofensiva

Con un gran juego por parte de Jared Goff, los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Browns de Cleveland para mantenerse invictos

El receptor Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de su mariscal de campo Jared Goff y los Rams de Los Ángeles superaron 13-20 a los Browns de Cleveland.
Los Rams (3-0) permanecen invictos y perfectos contra los equipos de la Conferencia Americana (AFC) en temporada regular bajo la conducción del entrenador en jefe Sean McVay.

Goff completó 24 de 38 pases para 269 con dos pases de anotación a Kupp y dos interceptaciones.

Te puede interesar: 49ers propina a los Steelers su tercer derrota de la temporada

En su regresó, Kupp, que se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda y se perdió los últimos seis juegos la temporada pasada, así como la carrera de los Rams hacia el Super Bowl, dio a Goff un objetivo adicional y a McVay más potencia de fuego para trabajar.

McVay tiene marca de 9-0 contra equipos de la AFC con su única derrota en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

El mariscal de campo de los Browns (1-2), Baker Mayfield completó 18 de 36 pases para 195 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos