49ers propina a los Steelers su tercer derrota de la temporada

San Francisco no tenía un inicio de 3-0 desde hace 21 años

Por AP

Jimmy Garoppolo conectó un pase de cinco yardas para que Dante Pettis anotara con 1:15 minutos por jugar, y los 49ers de San Francisco derrotaron 24-20 a los Steelers de Pittsburgh, con lo que han comenzado una campaña con foja de 3-0 por primera vez en 21 años.

La brutal tacleada que sufrió Allen Hurns de los Dolphins

Antonio Brown decide terminar su carrera en la NFL

Los 49ers perdieron cuatro veces el balón en la primera mitad, antes de soltar otro en el cuarto periodo. Aun así, se llevaron el triunfo y arruinaron el primer partido de inicio de Mason Rudolph, como reemplazo del lesionado Ben Roethlisberger, por los Steelers (0-3).

Rudolph lanzó dos largos pases de anotación en la segunda mitad. Conectó en una jugada de 76 yardas con Juju Smith-Schuster y en otra de 39 con Diontae Johnson, para que los Steelers tomaran la delantera por 20-17 en el último cuarto.

San Francisco respondió el primer touchdown con uno en una serie de 75 yardas, coronada por un acarreo de cuatro yardas de Jeff Wilson Jr. Parecía que lo iban a lograr de nuevo, pero soltaron el balón, si bien Pittsburgh les devolvió el favor inmediatamente después.

Fue entonces cuando Garoppolo encontró a Pettis para el touchdown decisivo.

SAINTS GANAN PESE AUSENCIA DE BREES

Saints Teddy Bridgewater está supliendo a Drew Brees / AP

Teddy Bridgewater consiguió dos envíos de anotación en su primer partido de inicio como reemplazo del lesionado Drew Brees, y los Saints de Nueva Orleans superaron el 33-27 a los Seahawks de Seattle.

Nueva Orleans logró también touchdowns por medio de su defensa y sus equipos especiales, con lo que no extrañó tanto a Brees, quien quedará fuera varias semanas tras someterse a una cirugía para reparar un ligamento cercano al pulgar de la mano derecha.

Los Saints pasaron la primera prueba sin su quarterback estelar, al aprovecharse de los errores de Seattle, que sufrió su primera derrota como local en septiembre desde que Pete Carroll es el entrenador.

Desde 2010, los Seahawks ostentaban una foja de 15-0 como locales en septiembre. Esta primera derrota les dolerá por un rato.

Bridgewater lanzó un envío de 29 yardas para que Alvin Kamara anotara hacia el final de la primera mitad. Tras el pase pantalla, Kamara evitó varios derribos y avanzó hasta las diagonales. En la primera posesión de la segunda mitad, Bridgewater completó un pase de una yarda con Michael Thomas, para otro touchdown.

PANTHERS REVIVEN ANTE CARDINALS

Kyle Allen Kyle Allen tuvo una buena actuación reemplazando a Cam Newton / AP

En reemplazo del lesionado Cam Newton, Kyle Allen lanzó para 261 yardas y cuatro anotaciones, y los Panthers de Carolina lograron su primera victoria de la campaña, al doblegar el domingo 38-20 a los Cardinals de Arizona.

Allen, de 23 años, se destacó en lo que fue el segundo partido de inicio en su carrera. Realizó varios pases largos, pese a que hubo una férrea cobertura.

Completó 19 de 26 envíos, incluidos dos de anotación con Greg Olsen, uno con Curtis Samuel y otro con DJ Moore.

McCaffrey realizó 24 acarreos para 153 yardas, incluido un avance de 76 yardas hasta la zona prometida en el tercer cuarto, cuando se coló por el centro de la defensa de Arizona.

Newton quedó descartado a comienzos de esta semana, debido a un esquince leve en un pie. Los Panthers confiaban en que Allen respondería, y tuvieron razón.

Carolina consiguió así su primer triunfo en la campaña. Los Cardinals tienen un récord de 0-2-1.

Resultados Semana 3

Detroit 27-24 Filadelfia

N.Y. Jets 14-30 Nueva Inglaterra

Oakland 14-34 Minnesota

Baltimore 28-33 Kansas City

Atlanta 24-27 Indianápolis

Denver 16-27 Green Bay

Dolphins 6-31 Cowboys

Cincinnati 17-21 Búfalo

N.Y. Giants 32-31 Tampa Bay

Carolina 28-20 Arizona

Pittsburgh 20-24 San Francisco

Nueva Orleans 33-27 Seattle

Houston 27-20 L.A. Chargers

Defensiva y Brady brillan en triunfo de los Patriots

Nueva Inglaterra mantiene marca perfecta al igual que los Cowboys y Chiefs

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo