Deportes

Raúl Jiménez, entre los mejores futbolistas de la Premier League

El mexicano ocupa el lugar 36 en el ranking de 101

Raúl Jiménez fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en la Premier League por lo que ahora es considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga por la revista FourFourTwo.

Lionel Messi gana el premio The Best 2019

VIDEO: Daniel Szori supera a Messi y gana el premio Puskás 2019

La publicación británica elaboró un ranking con los 101 mejores jugadores de la Premier League y colocan al delantero mexicano en la posición 36.

Se señala que Raúl se convirtió en uno de los mejores fichajes de la campaña por sus goles y el impacto que tuvo con el Wolverhampton.

«Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación de la campaña 2018/19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo prestado tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competiciones” destaca FourFourTwo.

«Al igual que Rubén Neves y Diogo Jota antes que él, Jiménez tuvo un impacto inmediato. El jugador de 28 años estuvo directamente involucrado en el 45% de los goles de su equipo cuando Wolves finalizó en un sorprendente séptimo lugar la temporada y clasificar a la Europa League”, agrega la revista en su sitio web.

El inicio de la temporada 2019/20 ha sido de contrastes para Raúl y los Wolves. El ariete ha marcado ocho goles entre la Premier League y la eliminatorias de la Europa League, pero el Wolverhampton no ha podido ganar en la Premier League y marcha en la posición 19 de la tabla general con cuatro empates y dos derrotas; mientras que el torneo de la UEFA perdió en su debut en la fase de grupos, ante el Braga.

El ranking está liderado por Virgil van Dijk (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Kevin de Bruyne (Manchester City), Mohamed Salah (Liverpool) y N’Golo Kanté (Chelsea).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último