Chivas recibe la visita de Andy Ruiz

El campeón mundial de los pesos completos visitó al plantel de las Chivas en el vestidor previo al duelo ante el Pachuca

Por César Huerta

El campeón del mundo de peso Pesado, Andy Ruiz Jr. cumplió este martes su sueño de ver un partido de Chivas en vivo. El boxeador mexicano reconoció tiempo atrás su afición por el equipo y expresó su anhelo de asistir a un encuentro del Rebaño Sagrado, algo que ocurre por fin este martes, cuando el Guadalajara recibe al Pachuca.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y Faitelson se dan tremendo agarrón en Twitter

Antes del encuentro, el primer mexicano campeón mundial en la división de peso Pesado estuvo en el vestidor de Chivas. Ahí, pudo convivir con los futbolistas del equipo, así como con el cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy. Después de pasar algunos minutos platicando, el boxeador subió a las gradas para presenciar el encuentro.

En su traslado a la grada, Andy Ruiz Jr. fue reconocido por aficionados que le fotografiaron mientras él sonreía de buen ánimo. Así, Chivas recibió una visita de lujo previo a este encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo